En el municipio de Jardín, suroeste de Antioquia y a 120 km de Medellín, encontramos uno de los balcones más atractivos de Colombia. Su colorido y belleza arquitectónica hacen del HOTEL JARDÍN el más vistoso y visitado. del municipio. Sus balcones son el mejor lugar para contemplar el majestuoso templo construido en piedra labrada y el parque principal que es considerado monumento nacional.

HOTEL JARDÍN

Es una edificación con más de 100 años de existencia, restaurada en el año 2012 con gran sentido de pertenencia, tratando de conservar al máximo el estilo arquitectónico de la época pero con un mayor colorido, dándole la funcionalidad de una nueva oferta turística aparta hotel.

En su restauración  se utilizaron materiales modernos, tradicionales y autóctonos de la región. Los patios fueron construidos con piedras traídas de Barichara Santander.
Aquí los huéspedes podrán disfrutar de un ambiente familiar en un lugar donde la arquitectura y los elementos que lo conforman nos recuerdan épocas pasadas llenas de historia y tradición.
El Hotel Jardín cuenta con 10 apartamentos totalmente dotados y con 14 habitaciones,  con capacidad total aproximada de 103 personas.

MISIÓN

Nos enfocamos y trabajamos cada día mas en el bienestar de nuestro huéspedes, que para nosotros son lo mas importante, que en conjunto con este estilo arquitectónico lleno de historia ofrece un ambiente familiar en este mágico y tradicional lugar.

VISIÓN

Llegar al corazón de cada persona por nuestro servicio, amabilidad y su aporte arquitectónico, que no solo se escuche el Hotel Jardín en Antioquia si no en cada rincón de Colombia y con nuestro esmero en cada lugar del mundo.

A solo 12 minutos del parque principal, en el sector de Filo de Oro, se encuentran nuestras 5 CABAÑAS. Sus generosos balcones y comodidad permiten disfrutar de una excelente vista hacia el pueblo y de nuestras montañas remitiéndonos a esa increíble sensación de estar en el verdadero campo antioqueño.



Nuestro boletín